Vaya éste pequeño escrito en recuerdo y reconocimiento a una de las personas mas importantes de la historia de España reciente.
Adolfo Suárez consiguió transformar una dictadura en una modélica transición democrática, dando cabida a todos los partidos políticos, negociando y consensuando aspectos positivos para nuestra nación y para nuestra gente, como por ejemplo fue la Constitución del 78 y los distintos pactos de estado que propuso y que se aprobaron.
Muchas son las virtudes que se le pueden atribuir a su persona y más aun a su legado; Visión de estado, Valentía, Sensatez, Cordura, Tacto, Humildad,
Adolfo lo pasó mal, lo atacaron, lo engañaron, lo traicionaron, desde fuera y desde dentro, desde su propio partido, y de algunos de sus más próximos colaboradores.
Como el mismo reconoció…. Me quieren, pero no me votan !!
Gran persona. Buen padre, excepcional marido e inigualable político.
Adolfo Suárez, es una de estas personas que aprecias, admiras y que incluso te hace sentir partícipe y por tanto te hace sentir orgulloso de todo aquel proceso del cambio político, social, económico y de apertura internacional de este país llamado España.
Muchos de los mediocres políticos actuales, deberían fijarse en la figura del que fuera gran presidente de "todos" los españoles.
¡¡ Que viva el espíritu de Adolfo Suárez !!
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…