Categorías: Local

Administración Pública incluye el ‘Foro de Turismo’ en los presupuestos de 2023

Teniendo en cuenta el “éxito” de las dos ediciones del ‘Foro de Turismo’ que se han celebrado en Melilla, la Consejería de Presidencia y Administración Pública ha decidido incluir en los presupuestos del próximo año una partida dotada con 60.000 euros dirigida a la “consolidación” de dicha actividad para que siga “poniendo a Melilla” como un “referente turístico”.

No obstante, la titular del área, Gloria Rojas, ha querido dejar claro que quieren que el ‘Foro de Turismo’ sea una actividad “permanente” dentro de los presupuestos de dicha Consejería.
“El turismo tiene que ser uno de los motores económicos de esta ciudad, y lo estamos viendo”, sostiene, destacando las numerosas actividades que se están desarrollando en la ciudad o la llegada de cruceros.


El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y organizador del foro, Juan Antonio Marmolejo, ha calificado como “acertada” la decisión de la vicepresidenta local, y ha destacado el potencial de Melilla en el turismo náutico, patrimonial, de cine o de economía circular, entre otros.

Acceda a la versión completa del contenido

Administración Pública incluye el ‘Foro de Turismo’ en los presupuestos de 2023

M.R.

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

10 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

14 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

14 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

15 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

15 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

17 horas hace