La Ciudad Autónoma se ha visto obligada a poner en marcha un contrato puente para que se pueda seguir prestando el servicio de vigilancia en las dependencias municipales una vez que ayer acabó el contrato que estaba en vigor, sin que se haya podido adjudicar todavía el nuevo que está en fase de licitación. Este nuevo contrato supondrá un desembolso de 2.141.734 euros por un periodo máximo de 6 meses. Según informaron a MELILLA HOY fuentes de la Consejería de Seguridad Ciudadana, este nuevo contrato puente empieza hoy a funcionar y, aunque su duración máxima es de seis meses, podrá cesar automáticamente cuando la Ciudad Autónoma formalice el contrato que actualmente está en proceso de licitación.
Este contrato puente está justificado porque, según señalaron las mismas fuentes, el servicio se tiene que seguir prestando y no se ha podido adjudicar el nuevo por cuestiones administrativas y presupuestarias.
Ante esta situación, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha optado por adjudicar un contrato puente a la misma empresa que estaba prestando este servicio público, Eulen Seguridad S.A., mediante un procedimiento de negociado sin publicidad.
El nuevo contrato ha salido a concurso público de adjudicación por un presupuesto de 8.583.749 euros y con un periodo de dos años y posibilidad de prórroga por otros dos. Hasta el 7 de febrero no finaliza el plazo para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…