En el año 1974 el barrio Virgen de la Victoria contaba con un nuevo vecino, Félix Francisco Berlanga Nave. Vivió en el número 2 de la calle Arapiles y se crió como uno más de todos los que anduvimos por esta tierra y por esas fechas, compartiendo colegio, juegos y travesuras.
Sus padres, ya mayores por entonces, le dieron una vida y una educación que ya muchos hubieran deseado. Al mismo tiempo que iba creciendo también lo iba haciendo su amor por el cuerpo de La Legión.
Pasó sus últimos años en no muy buen estado de salud, hasta el punto de ser hospitalizado en varias ocasiones. Hace poco tiempo le daban su última alta tras un mes y medio hospitalizado, yéndose a vivir a casa de un amigo que trató de cuidarlo en unos momentos tan difíciles.
El pasado 3 de enero, su compañero se encontró en casa que Félix, a sus 43 años, nos había dejado. Al día siguiente, agasajado por sus amigos de la infancia, por sus vecinos de toda la vida y por sus camaradas legionarios, se le dio cristiana sepultura en el cementerio de la Purísima Concepción, donde desde ahora descansa junto a sus padres, José Berlanga y Ana Nave.
Para todos aquellos que, por cualquier motivo, no pudieron asistir al funeral, informarles que el próximo sábado 3 de febrero, a las 19’00 horas, se oficiará una misa en su nombre en la Parroquia de su barrio, ‘Santa María Micaela’. Descanse en paz.
Acceda a la versión completa del contenido
¡Adiós a un vecino-legionario melillense!
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…