María Dolores Padillo Rivademar celebró el pasado viernes su jubilación como Jefa de Sección en el área de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Melilla.
La funcionaria, tras casi 43 años de carrera en la Administración Central, quiso rodearse de sus compañeros de la Delegación del Gobierno y también de otros muchos con los que ha ido compartiendo su larga vida laboral en distintos departamentos ministeriales de la ciudad.
Su fiesta fue así una reunión de amigos y compañeros de trabajo, en la que el actual delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, le hizo entrega de una placa en nombre de la institución gubernativa, en reconocimiento a su diligencia y eficacia durante sus muchos años como funcionaria.
A la copa, organizada por la propia María Dolores Padillo, también asistieron como invitados anteriores Delegados del Gobierno en Melilla, como Manuel Céspedes y Gregorio Escobar, que igualmente le reconocieron su esfuerzo y eficacia a lo largo de su carrera profesional.
El Club Voleibol Melilla venció al Club Vóley Palma 0-3, con parciales de 17-25, 19-25…
El Melilla Torreblanca C.F. se mantiene líder tras vencer 3-2 al Guadalcacín F.S. en un…
El equipo melillense comenzó con fuerza, marcando dos goles rápidamente. Sin embargo, en la segunda…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote (46 a 28) y en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…