Icono del sitio MelillaHoy

Adelante Melilla llega a las elecciones municipales para hacer política “en positivo”

Imágenes de la pegada de carteles de los candidatos que se presentan por Adelante Melilla

Adelante Melilla se presenta por primera vez a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo para hacer política “en positivo” después de 25 años “aguantando a los mismos políticos de siempre”. El candidato a la Presidencia, Amin Azmani, aseguró ayer que los melillenses se merecen una ciudad “mucho mejor de la que nos han dejado”. El candidato a la Presidencia, Amin Azmani, apuntó que los melillenses tienen la oportunidad de conocer “de cerca” cuáles son las “propuestas realistas, lejos de confrontación, partidismo rancio y los desprecios que escuchamos permanentemente”.

Adelante Melilla expuso que no es “ningún experimento” y exponen a los ciudadanos que “basta ya de mentiras, corruptelas y de engaños”.
“Creemos que merecemos una Melilla mucho mejor de la que nos han dejado, venimos sin confrontación, desprecios o insultos”, recalcó.

Por ello, Azmani cree que el próximo 26 de mayo es “la oportunidad clara y la mejor cura a 25 años de prepotencia es votar un cambio”. “Lucharemos por nuestras familias, hijos y por el futuro”, concluyó.

Lorena Japon

Acceda a la versión completa del contenido

Adelante Melilla llega a las elecciones municipales para hacer política “en positivo”

Salir de la versión móvil