Adelante Melilla se presenta por primera vez a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo para hacer política “en positivo” después de 25 años “aguantando a los mismos políticos de siempre”. El candidato a la Presidencia, Amin Azmani, aseguró ayer que los melillenses se merecen una ciudad “mucho mejor de la que nos han dejado”. El candidato a la Presidencia, Amin Azmani, apuntó que los melillenses tienen la oportunidad de conocer “de cerca” cuáles son las “propuestas realistas, lejos de confrontación, partidismo rancio y los desprecios que escuchamos permanentemente”.
Adelante Melilla expuso que no es “ningún experimento” y exponen a los ciudadanos que “basta ya de mentiras, corruptelas y de engaños”.
“Creemos que merecemos una Melilla mucho mejor de la que nos han dejado, venimos sin confrontación, desprecios o insultos”, recalcó.
Por ello, Azmani cree que el próximo 26 de mayo es “la oportunidad clara y la mejor cura a 25 años de prepotencia es votar un cambio”. “Lucharemos por nuestras familias, hijos y por el futuro”, concluyó.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…