Adelante Melilla ha denunciado que la situación de los menores extranjeros y de los inmigrantes mayores de edad en nuestra Ciudad va a peor.
La formación que lidera Amin Azmani ha exigido respuestas y soluciones reales “ante el problema y el abandono de cientos de menores que campan a sus anchas y duermen en las calles en horario de toque de queda”. +
En un mensaje emitido por un integrante de su ejecutiva, Carlos López, Adelante Melilla también ha solicitado que se dote de inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad “de un Protocolo de actuación para saber cómo proceder con los inmigrantes mayores de edad que están en la calle y que nadie atiende”.
El partido político ha indicado que “seguimos viendo cómo todo esto es puro negocio para seguir adjudicando contratos y colocando gente a dedo”. “Así ha sido durante muchos años y, después de estos últimos dos años, nada o poco ha cambiado” ha recalcado Carlos López.
A su juicio, “por ahora, está visto y comprobado que la gestión ha sido un fracaso continuo. Si no son capaces de controlar la situación y garantizar una gestión eficaz, que devuelvan las competencias al Estado” ha concluido Carlos López.
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…