melillahoy.cibeles.net fotos 1184 L8O0170
En el juzgado de lo Penal nº 1 se celebró ayer el juicio contra dos personas que presuntamente arrancaron el espejo lateral de un turismo que se encontraba aparcado en el entorno de la frontera de Beni Enzar.
El acusado, que había estado en busca y captura hacía unos meses, según uno de los testigos, se encontraba robando en el interior de un vehículo por lo que el propio testigo notificó el suceso a la Policía Local quien asistió al lugar de los hechos minutos más tarde.
Los agentes tras llegar al lugar de los hechos vieron a dos personas intentando sustraer objetos de un vehículo. Así, en cuanto fueron vistos por los policías uno de ellos tiró un objeto procedente de un lateral del vehículo. Tras acercarse, los guardias se encontraron un espejo retrovisor debajo del coche.
La otra persona identificada en el lugar de los hechos por los agentes, no ha asistido al juicio al estar en prisión preventiva durante dos meses en Marruecos, aunque al que sí acudió tras pedirle el Fiscal seis meses de prisión, estos han sido retirados al no tener antecedentes. Finalmente, la magistrada ha dejado el caso pendiente de sentencia.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…