melillahoy.cibeles.net fotos 1708 puerto
La Guardia Civil se percató de que el hombre conducía un vehículo con un número de bastidor de otro coche y con la placa identificativa falsa. Sucedió cuando el acusado llegó en buque desde Almería. Según defendió la abogada, su representado fue objeto de una estafa. El Ministerio Fiscal pide una pena de cárcel de nueve meses y una multa de 3.600 euros para un hombre por un presunto delito de robo con uso de fuerza.
Según se expuso en la sala del Juzgado de lo Penal número 1, la Guardia Civil se percató de que el procesado conducía un coche con un número de bastidor diferente al que le correspondía cuando llegó a Melilla el buque desde Almería.
Los mismos agentes declararon en la vista que la placa identificativa que portaba el vehículo en el marco de la puerta “era falsa”. Según le trasladó el acusado a los agentes en el momento de su intervención, él había “comprado el coche en un garaje”.
La defensa del procesado incidió en que su representado había sido objeto de una estafa. Por ello, solicitó la sentencia absolutoria. El fiscal no estuvo de acuerdo. Finalmente, el magistrado tendrá que decidir.
Carta del Editor. MH,4/6/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La guerra del Rif Lo que ocurrió…
La Jefatura de Policía Local de Melilla ha felicitado públicamente a dos agentes de Movilidad…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, recibió al Club Melilla Baloncesto tras su ascenso…
La Federación Melillense de Ciclismo organizará el 14 de junio una prueba de BTT para…
Los halteras melillenses brillaron en el Campeonato de España Sub-17 en Madrid, superando marcas mínimas,…
La jornada deportiva en la playa de los Galápagos, organizada por la Consejería de Deporte,…