La Consejería de Políticas Sociales destinará este año más de 13 millones de euros al menor y la familia y, entre las partidas, destaca su acuerdo con la asociación Anar (ayuda a niños/as y adolescentes en riesgo) con el objeto de atender la salud mental de los menores para afrontar temas como el acoso escolar o el suicidio, según ha informado el Gobierno de Melilla.
Además, ha añadido el Ejecutivo, dotará este año de casi un millón de euros a la atención de menores con trastorno de conducta o con diversidad funcional y para ello firmará convenios con organizaciones peninsulares como Amapaces o Dulce Nombre de María.
El área que dirige Randa Mohamed ha subrayado que habrá también una ayuda económica a aquellas familias que acojan a menores tutelados por la Ciudad Autónoma y se estudia crear la figura del acogimiento profesional “con el fin de ofrecer el calor de un hogar a estos menores”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…