Tras llegar a una conformidad con el Ministerio Fiscal, se ha acordado que el hombre cumplirá un año de prisión en territorio español. El segundo año de cárcel le ha sido sustituido por una orden de expulsión a Marruecos por un plazo de diez años. El acusado reconoció los hechos en el juicio. El pasado 2 de enero de 2016 acuchilló a otro hombre en la calle General Astilleros. Lo hizo con una navaja de 9 centímetros con el fin de robarle el teléfono móvil. La víctima fue lesionada en la zona de la espalda.
El encausado fue condenado a dos años de prisión por los delitos de robo con violencia y de lesiones, aunque inicialmente la fiscal le reclamaba la pena de tres años y seis meses.
Tras llegar a un acuerdo, el hombre tendrá que cumplir el primer año de cárcel en territorio español. El otro año de prisión le ha sido sustituido por la orden de expulsión a Marruecos por un periodo de diez años.
El hombre se mostró de acuerdo con los términos de la condena. La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla declaró la firmeza de la sentencia.
ANTE EL GRANADA F.S. (2-6) Y EL XEREZ TOYOTA NIMAUTO (8-2) Mala jornada, la octava,…
El MCD La Salle Nacional no pudo sorprender este domingo a un cualificado rival como…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas disputaba este domingo su primer encuentro de…
TRAS FIRMAR UN TOTAL DE CINCO VICTORIAS Y UN EMPATE El encuentro disputado este pasado…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado que el…
Coalición por Melilla (CPM) ha denunciado una reducción de casi el 80 por ciento en…