Tras llegar a una conformidad con el Ministerio Fiscal, se ha acordado que el hombre cumplirá un año de prisión en territorio español. El segundo año de cárcel le ha sido sustituido por una orden de expulsión a Marruecos por un plazo de diez años. El acusado reconoció los hechos en el juicio. El pasado 2 de enero de 2016 acuchilló a otro hombre en la calle General Astilleros. Lo hizo con una navaja de 9 centímetros con el fin de robarle el teléfono móvil. La víctima fue lesionada en la zona de la espalda.
El encausado fue condenado a dos años de prisión por los delitos de robo con violencia y de lesiones, aunque inicialmente la fiscal le reclamaba la pena de tres años y seis meses.
Tras llegar a un acuerdo, el hombre tendrá que cumplir el primer año de cárcel en territorio español. El otro año de prisión le ha sido sustituido por la orden de expulsión a Marruecos por un periodo de diez años.
El hombre se mostró de acuerdo con los términos de la condena. La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla declaró la firmeza de la sentencia.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…