melillahoy.cibeles.net fotos 1134 gra
El pasado viernes, víspera del Día de Andalucía, la Casa de Melilla en Granada celebró dicha efeméride con la actuación del Grupo intergeneracional de música “Aluma”. Con el salón multiuso de la Casa completamente lleno de socios, los cinco componentes del grupo, ofrecieron un repertorio verdaderamente bonito y que arrancó muchos aplausos de los asistentes. Este grupo tiene como novedad, la diferencia generacional de sus componentes, formado por tres hombres ya maduros y dos chicos jóvenes, poniendo de manifiesto los mayores, como dijo el vocal de cultura de la Casa Juan Sánchez, en su presentación, que para la música no hay edad. El grupo lo forman Alberto Fajardo con su armónica, Juan Pablo con su clarinete, la magnífica pianista Anita Illesca, a la trompeta y cajón de ritmo, Oscar Soto y Manuel Muñoz Alguacil a la trompeta.
El repertorio comenzó con “Begin de Beguine y siguió con Candilejas, el Chico de la Armónica, Chiquitita del grupo Abba, Recuerdos de la Alhambra, media granaína, La vida es bella y así hasta 14 piezas que verdaderamente entusiasmó al público que aplaudió a rabiar.
Al finalizar la actuación y para celebrar el Día de Andalucía, se ofreció una copa de vino español.
PIE DE FOTO:
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García-Pezzi, acompañado del vocal de cultura, Juan Sánchez Carmona, haciendo entrega de un recuerdo en agradecimiento por la desinteresada colaboración al grupo “Aluma”
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…