melillahoy.cibeles.net fotos 1300 PGG2114
Uno de los baños de Galápagos ha estado cerrado durante unos días debido a que el servicio quedó inutilizado tras varios actos vandálicos en la zona. Este lunes, la Consejería de Medio Ambiente tras conocer el suceso, ha instado a la empresa a poner dos baños en la Alcazaba, uno más en Horcas para personas discapacitadas y otro más en Galápagos. En el día de ayer la playa de Galápagos contaba con un baño más a su entrada, y es que debido a varios actos vandálicos la empresa ha puesto uno más, debido a que tras este suceso el baño no se ha podido reparar por el momento.
De la misma manera, en Alcazaba han puesto otros dos baños, y por último en la playa de Horcas han puesto un tercero para personas discapacitadas.
Un total de siete baños, es la dotación que debe haber en las playas melillenses. Y es que tras una visita del consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, el pasado domingo por las playas de la ciudad, el departamento autonómico se puso en contacto con la empresa adjudicataria para instarle al cumplimiento del pliego sino podría tener sanciones.
Dentro de los pliegos para la adjudicación de la empresa que lleva la instalación de los baños, es obligatorio que al menos estén instalados dos baños en cada una de dichas playas.
Por ello, tras unos días con los baños inutilizados la Consejería de Medio Ambiente ha instado a mientras arreglaban uno de los baños de Galápagos, poner otro nuevo para el uso de los bañistas.
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…
El triunfo de Rune en el torneo de Melilla destaca su ascenso en el tenis,…