Otro fin de semana los niños y niñas han podido disfrutar de la Guardería de Ramadán. Cientos de familias han aprovechando las fiestas y el espacio público para divertirse con música, canto, manualidades, juegos, hinchables y, como no, con la «Jachi Inma», papel que interpreta el humorista melillense, Karim Hamidan.
Asimismo, hubo diversión por todo lo alto el sábado noche en «La Barraca» donde la comunidad gitana de Melilla disfrutó del Día Internacional del Pueblo Gitano con alegría, música, comida y mucho arte. Una velada organizada por la Consejería de Distritos, como ha ocurrido en años anteriores.
Ramadán y S. Santa
Pero también hubo tiempo para degustar comida típica de Ramadán y Semana Santa, gracias al concurso de Harera y Torrijas, ambos celebrados el sábado, y cuyos ganadores se han llevado un viaje a la Meca y a Roma, respectivamente, para dos personas.
Actividades que son ejemplo de la diversidad cultural de nuestra ciudad y del respeto e implicación que deben tener los poderes públicos con todas ellas.
Se reconoce la compatibilidad siempre que esta función no suponga actividad profesional, ni se…
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, ha sentado las bases de varios…
Asier Gómez ha sido el ganador de la II Olimpiada Regional de Informática, que se ha desarrollado…
El Teatro Real acoge el 24 de enero un concierto benéfico impulsado por el compositor y director Fernando Velázquez, que cuenta con…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, consideró positivo el empate 27-27 ante BM…
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid destaca la participación de Melilla, que promueve…