Otro fin de semana los niños y niñas han podido disfrutar de la Guardería de Ramadán. Cientos de familias han aprovechando las fiestas y el espacio público para divertirse con música, canto, manualidades, juegos, hinchables y, como no, con la «Jachi Inma», papel que interpreta el humorista melillense, Karim Hamidan.
Asimismo, hubo diversión por todo lo alto el sábado noche en «La Barraca» donde la comunidad gitana de Melilla disfrutó del Día Internacional del Pueblo Gitano con alegría, música, comida y mucho arte. Una velada organizada por la Consejería de Distritos, como ha ocurrido en años anteriores.
Ramadán y S. Santa
Pero también hubo tiempo para degustar comida típica de Ramadán y Semana Santa, gracias al concurso de Harera y Torrijas, ambos celebrados el sábado, y cuyos ganadores se han llevado un viaje a la Meca y a Roma, respectivamente, para dos personas.
Actividades que son ejemplo de la diversidad cultural de nuestra ciudad y del respeto e implicación que deben tener los poderes públicos con todas ellas.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…