Otro fin de semana los niños y niñas han podido disfrutar de la Guardería de Ramadán. Cientos de familias han aprovechando las fiestas y el espacio público para divertirse con música, canto, manualidades, juegos, hinchables y, como no, con la «Jachi Inma», papel que interpreta el humorista melillense, Karim Hamidan.
Asimismo, hubo diversión por todo lo alto el sábado noche en «La Barraca» donde la comunidad gitana de Melilla disfrutó del Día Internacional del Pueblo Gitano con alegría, música, comida y mucho arte. Una velada organizada por la Consejería de Distritos, como ha ocurrido en años anteriores.
Ramadán y S. Santa
Pero también hubo tiempo para degustar comida típica de Ramadán y Semana Santa, gracias al concurso de Harera y Torrijas, ambos celebrados el sábado, y cuyos ganadores se han llevado un viaje a la Meca y a Roma, respectivamente, para dos personas.
Actividades que son ejemplo de la diversidad cultural de nuestra ciudad y del respeto e implicación que deben tener los poderes públicos con todas ellas.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…