Los comerciantes de la frontera hicieron uso de las redes sociales para criticar la inacción de las autoridades ante el comercio ilegal, que deja las calles en un estado “inadmisible” y dificulta sus actividades comerciales. Para evitarlo y espantarlos solicitan una patrulla permanente durante, como máximo, un mes. ACSEMEL, la asociación de comerciantes de la frontera, manifestó de nuevo su descontento en redes sociales con el “comercio ilegal”, “al puro estilo top manta”. Una actividad que deben soportar “día si día también”, ante la inacción de la Ciudad Autónoma que, según ellos, se limita a enviar patrullas testimoniales, de modo que estas personas vuelven a desarrollar su actividad “al cabo de pocos minutos”.
Los comerciantes protestan por la situación en que queda la calle “llena de basura a cargo de quién quiera recogerla, como si fuera un campo de batalla”, de modo que en ocasiones los camiones no pueden acceder a dejar su carga, y proponen una solución: Destacar una patrulla permanente de la Policía durante un mes para espantarlos y que no vuelvan más.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…