Icono del sitio MelillaHoy

ACSEMEL pide que se actúe contra los manteros de los alrededores de la frontera

Ante la reiterada presencia de vendedores ilegales sin licencia ni autorización, la asociación de comerciantes ACSEMEL hace un llamamiento al Gobierno de la Ciudad Autónoma para que ponga remedio a las ilegalidades que ocurren a diario en las inmediaciones del SEPES y General Villalba.
La aparición constante de nuevos “manteros” ha empezado a generar una sensación de hartazgo generalizado en los empresarios locales, que asisten cada día a la obstrucción ilegal de aceras, carreteras y accesos a sus comercios sin que las autoridades hagan nada para evitarlo. La escasa presencia policial en la zona y la falta de respuesta de las consejerías de Seguridad Ciudadana y Medioambiente han permitido que estas prácticas proliferen, generando una situación de indefensión en los autónomos y empresarios que sí cumplen con la legalidad.
Desde ACSEMEL destacan la injusticia que supone que los que sí están al corriente de la legalidad tengan que aguantar la presencia constante de vendedores ilegales. “El Gobierno local debe dejar de mirar hacia otro lado y redoblar sus esfuerzos para que quienes sí cumplen con todos los requisitos legales y fiscales tengan garantías y amparo de las autoridades para que no se produzca este agravio comparativo».

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

ACSEMEL pide que se actúe contra los manteros de los alrededores de la frontera

Salir de la versión móvil