Por la Delegación del Gobierno en Melilla
En relación a la noticia publicada el viernes en el diario Melilla Hoy, a propósito de una denuncia formulada por Malika Lahfa, la Delegación del Gobierno quiere aclarar que:
Si bien esta persona disponía de una autorización de trabajo vigente hasta el 21.12.2020, la prórroga de las autorizaciones exige solicitud por parte de la persona legitimada, en este caso su empleadora, solicitud que no se ha presentado.
No obstante, la Oficina de Extranjería, desde el cierre de la frontera terrestre ha tramitado 443 solicitudes de prórroga de autorizaciones de trabajo.
Se ha comprobado el listado de las 161 personas que han accedido a la Oficina de Extranjería entre el 21 y el 24 de febrero, no siendo ninguna de ellas Malika Lahfa.
Por otra parte, el vigilante de seguridad de servicio en el interior de las instalaciones de la Oficina de Extranjería (a las que no ha accedido Malika Lahfa) niega que hubiera realizado tales manifestaciones en ningún momento.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…