Nefasto. Ese es el término que elige la senadora del PP, Sofía Acedo, para definir los más de tres años de legislatura del actual Gobierno de la Ciudad. Un balance a su juicio «negativo» en el que Melilla «ha retrocedido mucho» en todo este tiempo y también «en nuestra influencia en el Gobierno de España«.
«Melilla está mucho peor de lo que estaba hace cuatro años», dictamina Acedo, quien asegura que la ciudad está mucho más endeudada, con «mucho gasto superfluo» y con «mucha política particular y poca general». «Creo que no se ha hecho una política en beneficio de nadie más que en beneficio de CPM de sus buenos amigos, el PSOE por otro lado y del señor (Eduardo) De Castro que pinta poco o nada», resume, evitando valorar por otro lado el discurso que ofreció el presidente de la Ciudad en Nochebuena. «Políticamente tiene poco que valorar», asegura.
No obstante, la popular cree que la situación es «reconducible» en las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2023 «cuando los melillenses apoyen masivamente al PP» en las urnas.
La Policía Nacional detuvo en Melilla a dos presuntos yihadistas en una operación antiterrorista coordinada…
Melilla vivirá un 2025 histórico en el ámbito del turismo de cruceros, con 22 escalas…
El Melilla Torreblanca C.F. mantuvo su liderato tras vencer 2-4 al STV Roldán. El equipo,…
La Federación Melillense de Atletismo participó este sábado en el Campeonato de España Escolar de…
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…