Icono del sitio MelillaHoy

Acedo: “El PSOE pretende que el PP se esconda”

Sofía Acedo salió al paso de las declaraciones de la oposición con motivo de la celebración del día del Pueblo Gitano, lo que para la candidata popular es “una pataleta y otro ridículo espantoso que han protagonizado al criticar la presencia de los candidatos del PP para el Congreso y el Senado en el acto institucional con motivo de la celebración”. “Sorprende escuchar las declaraciones por ejemplo del PSOE, teniendo en cuenta los viernes sociales que protagoniza el Gobierno de Pedro Sánchez cada semana”.
Dejó claro que “los candidatos del Partido Popular no se van a esconder, porque cada uno es libre de acudir a donde quiera. Y no por estar en periodo electoral vamos a tener que dejar de ir a actos en los que deseemos estar”. Asimismo, acusó a los socialistas de ser “los perseguidores del PP”: “Pretenden que nos escondamos”, criticó.
Por último y además de incidir en la persecución de los socialistas a los populares, les aclara que “una entidad no política como es la Comunidad Gitana puede celebrar su día como quiera y cada uno, cada formación política, es libre de acudir y hacerlo sin complejos”. “El Partido Popular siempre ha acudido a todos los actos y actividades sociales que se han realizado, y no como la delegada del Gobierno, que no acudió a la visita del presidente de la Junta de Andalucía, o como otros, que asisten por estar en periodo electoral, algo realmente demencial e inadmisible”.r

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Acedo: “El PSOE pretende que el PP se esconda”

Salir de la versión móvil