Categorías: Política

Acedo destaca el apoyo del PP a Melilla situando a Imbroda como número 2 de la comisión del 155

La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, destacó ayer el “importante apoyo” que su partido ha dado a nuestra ciudad designando a su presidente, Juan José Imbroda, como número dos de la comisión especial del Senado para la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
En rueda de prensa, Acedo afirmó que los gestos “son muy importantes” y “se tienen que reflejar con hechos”, como el de la designación de Imbroda como vicepresidente primero de la comisión, sólo por detrás del presidente del Senado, Pío García-Escudero.
“El hecho de que el PP haya elegido a Imbroda es un espaldarazo muy importante a Ceuta y Melilla, a su desarrollo autonómico y a su equiparación al resto de comunidades autónomas”, aseveró la senadora popular. También lo interpretó como una muestra de que para el PP la unidad de España es “indisoluble” y “está por encima de muchas cosas” y “en la base del proyecto” de la formación popular.
Por todo ello, expresó la felicitación de Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG) a Juan José Imbroda por su designación, así como su “apoyo rotundo”.

Acceda a la versión completa del contenido

Acedo destaca el apoyo del PP a Melilla situando a Imbroda como número 2 de la comisión del 155

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

1 hora hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

2 horas hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

2 horas hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

2 horas hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

2 horas hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

6 horas hace