Sofía Acedo, senadora del PP por Melilla
La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, ha criticado este martes en el Senado los efectos que está ocasionando la Ley de Garantías de Libertad Sexual, comúnmente conocida como ‘Ley del Solo Sí es Sí’, con 978 reducciones de condena y 104 agresores sexuales excarcelados desde que la ley entrara en vigor en septiembre de 2022.
Asimismo, ha recriminado al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, por “haber tardado siete meses en pedir perdón por la chapuza legislativa” de la ley “.
La senadora popular ha denunciado también “la soberbia y prepotencia” del Ejecutivo central “por no querer escuchar al PP, al Consejo de Estado o al CGPJ, que alertaron de las consecuencias” de la norma.
En su turno de réplica, Llop ha respondido que Sánchez ha mostrado “absoluta empatía y responsabilidad” con las víctimas afectadas por las consecuencias de dicha ley, y ejerciendo un “liderazgo feminista”.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…