Icono del sitio MelillaHoy

‘Acciones Sencillas’, del dramaturgo Jesús Rubio Gamo, el 11 y 12 de marzo a las 20:30h en el Teatro Kursaal

En esta obra, Rubio Gamo explora la complejidad de la vida moderna y las decisiones que tomamos todos los días: desde la lucha contra la soledad hasta la búsqueda del amor y la felicidad

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo a las 20:30h se representarán en el Teatro Kursaal la obra teatral ‘Acciones Sencillas’, del dramaturgo Jesús Rubio Gamo, quien ha creado una obra innovadora y emocionante que está cautivando al público.


En ella, Rubio Gamo explora la complejidad de la vida moderna y las decisiones que tomamos todos los días. Desde la lucha contra la soledad hasta la búsqueda del amor y la felicidad, ‘Acciones Sencillas’ presenta una amplia variedad de personajes y situaciones que resuenan con cualquier espectador.
‘Acciones Sencillas’ es una obra teatral de danza que lleva al espectador a un mundo de emociones y reflexiones a través de una serie de pequeñas historias que se entrelazan en un todo coherente y conmovedor.

Una experiencia imprescindible
La obra cuenta con un reparto excepcional, con actores de primer nivel que interpretan cada personaje con una gran emoción y profundidad. La escenografía también es impresionante, con técnicas innovadoras para crear un ambiente inolvidable.


‘Acciones Sencillas’ es un espectáculo que deja una huella duradera en los espectadores. Es una experiencia imprescindible que será recordada durante mucho tiempo como una de las grandes obras de teatro y danza de nuestro tiempo.

Venta de entradas
La venta de entradas comienza este el lunes 6 de marzo a las 11:00h. en taquilla y bacantix.com al precio único de 10€.


La función ha sido nominada a Mejor Coreografía en los Premios de la Crítica Catalana 2021 y a Mejor Diseño de Iluminación en los Premios MAX 2022.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

‘Acciones Sencillas’, del dramaturgo Jesús Rubio Gamo, el 11 y 12 de marzo a las 20:30h en el Teatro Kursaal

Salir de la versión móvil