Icono del sitio MelillaHoy

Acción Contra el Hambre invita a ponerse un disfraz solidario este Carnaval 2015

La empresa de venta on line de disfraces Funidelia pone en marcha de cara al Carnaval una campaña de sensibilización y captación de fondos para Acción contra el Hambre bajo el nombre de #SmileforAction. La iniciativa busca hacer partícipes en la lucha contra el hambre a los clientes de Funidelia, bien a través de una donación, directa o por la compra de un disfraz; bien difundiendo la campaña en sus redes sociales.

Con presencia en 12 países de Europa, la empresa lanza #SmileforAction a sus más de 100.000 clientes de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Luxemburgo, Austria e Italia, entre otros, con el objetivo de conseguir el mayor número de fondos.

Introduciendo en el momento de la compra de un traje el código SmileforAction, los clientes de estos países podrán beneficiarse de un descuento del 5% y a su vez la empresa donará otro 5% a Acción contra el Hambre. De este modo, por ejemplo, por la adquisición de un disfraz de 100 euros, el cliente pagará sólo 95 euros y los 5 euros restantes irán a beneficio de la organización.

Además se invita a los clientes a hacer una donación desinteresada por el importe que deseen a la organización o a colaborar con la difusión de la campaña en sus redes sociales: simplemente han de tomarse una fotografía realizando el gesto del antifaz con las manos y subirlo a Facebook, Instagram o Twitter con el hastag #SmileforAction. Las imágenes más originales se publicarán además en la web de la campaña y en la cuenta Instagram de Funidelia. A través de esta iniciativa, simbolizada por el gesto de un antifaz con las manos, se une la fiesta y la alegría del Carnaval con la causa solidaria que Acción contra el Hambre defiende.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Acción Contra el Hambre invita a ponerse un disfraz solidario este Carnaval 2015

Salir de la versión móvil