Escribe para buscar

Deportes

Abultada derrota del conjunto melillense

Compartir
Formación del Jóvenes Promesas en el encuentro de ayer ante el Cádiz C.F
Formación del Jóvenes Promesas en el encuentro de ayer ante el Cádiz C.F. FOTO CALDERAY

CÁDIZ C.F. 9-1 JÓVENES PROMESAS

El Jóvenes Promesas perdió ayer ante el Cádiz C.F. por el resultado de 9-1, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado en la  Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en Puerto Real, en un encuentro en el que el resultado indica la superioridad del conjunto gaditano.

El cuadro gaditano dominó de principio a fin en las dos partes, aunque el Jóvenes Promesas salió asentando sobre el terreno de juego en los primeros minutos, pero solo fue un espejismo, ya que cuando el cuadro gaditano marcó el 1-0, empezó a jugar ya a placer.

Los melillenses, al borde del descanso, y con 4-0 en contra, acortaron distancias por mediación de Abdel-Lah, tras transformar una pena máxima, resultado con el que finalizó la primera mitad, en la que cabe señalar también que el meta melillense Raúl realizó varias intervenciones de mérito, que evitó que el marcador fuese más abultado.

En la segunda mitad, el Cádiz bajó un poco el pie del ‘acelerador’, pero siguió dominando al cuadro de Sufian, incrementando el marcador con cinco goles más, ante un rival que no se acercó al área amarilla, a excepción de un lanzamiento de Abdel-Lah, que fue lo más destacable de la segunda mitad, finalizando el choque con el resultado de 9-1.  

En definitiva, el Cádiz no cesó en la segunda parte en su ambición de cara a la portería rival, y jugó a placer. A pesar de introducir varios cambios, no bajó el nivel, mientras que los melillenses apenas se acercaron al área local con peligro.

Este fin de semana, el cuadro melillense tendrá la oportunidad de resarcirse de este resultado, aunque la empresa no será nada fácil, pues recibirán en el Campo de La Espiguera nada menos que al Real Betis, uno de los equipos más potentes del Grupo.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *