El número 12 de la calle de Conde de Alcaudete acoge desde ayer el nuevo concesionario BMW Cerasa en Melilla, unas instalaciones al frente que están al frente de Juan Carlos Molina, su gerente. BMW Cerasa es un nuevo proyecto empresarial de la familia Molina. No en vano, el local está a espaldas del concesionario de Ford Cerasa. El concesionario, a cuya inauguración asistieron las principales autoridades de la ciudad y el presidente ejecutivo de BMW para España y Portugal, Guenther Seemann. El acto fue presentado por Carlos Campaña. Ayer por la tarde se subió el telón del nuevo concesionario BMW Cerasa en Melilla, cuyas instalaciones están ubicadas en la calle de Conde de Alcaudete, número 12, a espaldas del concesionario de Ford Cerasa. A la inauguración de las nuevas instalaciones, acudieron las principales autoridades de Melilla, con el presidente Juan José Imbroda a la cabeza, y algunos de los consejeros y viceconsejeros del Ejecutivo. No faltaron tampoco el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, la presidenta de la Cámara de Comercio, Margarita López Almendáriz, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla (Acome), Enrique Alcoba. Además, estuvo el presidente ejecutivo de BMW en España y Portugal, Guenther Seemann.
El acto de inauguración, presentado por Carlos Campaña, sirvió para presentar una nueva apuesta empresarial de la familia Molina. De hecho, el gerente de nuevo concesionario BMW Cerasa, en el que se venden coches y motos, es Juan Carlos Molina, quien dejó claro que representa un "orgullo y un reto" tomar el testigo de su padre Francisco Molina al frente de esta instalación.
"Emprendemos un nuevo viaje junto a BMW", señaló Juan Carlos Molina, que manifestó que es un "placer" representar a esta marca en la ciudad autónoma junto a un equipo de profesionales cualificados para atender a los clientes.
También habló Guenther Seemann, que alabó que este nuevo concesionario, el BMW Cerasa, forme desde ayer parte de la identidad del Grupo. Destacó asimismo la "excelente ubicación y equipo profesional" con el que cuentan las instalaciones. "Juntos avanzamos hacia la expansión".
El presidente Imbroda deseó también suerte a este nuevo proyecto empresarial. “Hay que apoyar el emprendimiento en la ciudad, así que muchísima suerte”.
Finalmente, y antes de tomar una copa de vino, Imbroda, Seemann y Juan Carlos Molina, descubrieron una placa conmemorativa en una de las paredes del concesionario.
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, se opone a abrir la aduana comercial con…