El plazo de solicitud de complementos para titulares de pensión no contributiva que residan en una vivienda de alquiler estará abierto hasta el 31 de enero de 2015. En Melilla, las personas interesadas deberán dirigir la solicitud de este complemento a la Dirección Territorial del Instituto del Mayor y Servicios Sociales (Imserso). El plazo de solicitud de complementos para titulares de pensión no contributiva que residan en una vivienda de alquiler estará abierto hasta el 31 de enero de 2015. En Melilla, las personas interesadas deberán dirigir la solicitud de este complemento a la Dirección Territorial del Instituto del Mayor y Servicios Sociales (Imserso).
Podrán ser beneficiarias de este complemento las personas que tengan reconocida una pensión de jubilación o invalidez de la Seguridad Social en su modalidad no contributiva, carecer de vivienda en propiedad y ser titular del contrato de arrendamiento de la vivienda. Asimismo, no podrá tener con el arrendador de la vivienda alquilada relación conyugal o de parentesco hasta el tercer grado. De igual modo, tendrá fijada su residencia, como domicilio habitual, en una vivienda alquilada.
La bugalesa es una de las protagonistas de 'Dakar: Carrera contra el Desierto', una película documental dirigida por Jalifa…
La Unión Deportiva Melilla informó este jueves del acuerdo alcanzado con Samu Franganillo para que…
El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, felicita públicamente a ambos jugadores…
Los colegiales se traían de tierras onubenses una victoria, la lograda en la segunda jornada…
ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA DABA COMIENZO EL PASADO MES DE ABRIL El seleccionador nacional, junto al…
ESTA TRADICIONAL CITA DEPORTIVA ARRANCARÁ ESTE VIERNES La expedición lasaliana está integrada por los equipos…