El plazo de solicitud de complementos para titulares de pensión no contributiva que residan en una vivienda de alquiler estará abierto hasta el 31 de enero de 2015. En Melilla, las personas interesadas deberán dirigir la solicitud de este complemento a la Dirección Territorial del Instituto del Mayor y Servicios Sociales (Imserso). El plazo de solicitud de complementos para titulares de pensión no contributiva que residan en una vivienda de alquiler estará abierto hasta el 31 de enero de 2015. En Melilla, las personas interesadas deberán dirigir la solicitud de este complemento a la Dirección Territorial del Instituto del Mayor y Servicios Sociales (Imserso).
Podrán ser beneficiarias de este complemento las personas que tengan reconocida una pensión de jubilación o invalidez de la Seguridad Social en su modalidad no contributiva, carecer de vivienda en propiedad y ser titular del contrato de arrendamiento de la vivienda. Asimismo, no podrá tener con el arrendador de la vivienda alquilada relación conyugal o de parentesco hasta el tercer grado. De igual modo, tendrá fijada su residencia, como domicilio habitual, en una vivienda alquilada.
La Fundación Melilla Ciudad Monumental conmemora hoy viernes el Día Internacional de los Monumentos y…
Vivimos tiempos de confrontación, de polarización, de guerras físicas y arancelarias, de descalificaciones y deslegitimaciones…
El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que se está "garantizando" el acceso a…
Aeropuertos Nacionales (AENA) ha informado que el Aeropuerto de Melilla ha realizado una obra de…