Desde la mañana de ayer está abierto el plazo para poder solicitar las ayudas para la compra de libros y material escolar, transporte y el comedor del próximo curso en Melilla. A inicios de septiembre la Dirección del MECD pondrá equipos para ayudar gratuitamente a las familias en el proceso informático en los centros escolares de la ciudad. Los melillenses pueden solicitar desde el día de ayer hasta el 20 de septiembre las ayudas para la compra de libros y material escolar, para el transporte y el comedor del próximo curso en Melilla.
En total será 6.070 ayudas de 105 euros cada una por alumno para la compra de libros; 420 ayudas para comedor escolar con 525 euros por estudiante; 486 ayudas por un importe individual de 308 euros para el transporte y 65 ayudas para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales que requieren transporte adaptado en la ciudad de Melilla.
Asimismo, la Dirección Provincial del Ministerio de Educación Cultura y Deporte (MECD), ya informó que a partir de septiembre pondrán equipos para ayudar gratuitamente a las familias en el proceso informático en los centros escolares de la ciudad.
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…