Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Abierto el plazo para los Cursos de Árbitro y Oficial de Mesa, organizados por la FMB

Compartir
Cartel promocional de la actividad

LA FECHA DE INICIO ESTÁ PREVISTA PARA EL 27 DE SEPTIEMBRE

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Curso de Árbitro y Oficial de Mesa de Baloncesto, pretendiendo aumentar aún más el número de colegiados y oficiales disponibles para el desarrollo de las competiciones locales.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La inscripción, abierta desde el 13 de septiembre, será gratuita y dirigida a mayores de dieciséis años, pudiendo realizarse tanto presencialmente en la sede federativa, o por correo electrónico a la cuenta arbitros@melillensebaloncesto.es, indicando los datos personales y número de teléfono. El horario de la sede federativa será de lunes a viernes, de 17’00 horas a 19’00 horas.
En dicho curso, en el que la asistencia será obligatoria, se dará un repaso general al reglamento y a los aspectos más importantes del mismo, así como al trabajo de mecánica arbitral en pista, donde se verán los movimientos y señales que realizan los árbitros durante los partidos.
Los profesores del Curso de Árbitro serán Javier Almansa (árbitro FEB Grupo 3), Chayma Kasmi (árbitro FEB Grupo 3) y Juan Antonio Regaña (vicepresidente FMB y presidente del Comité Arbitral FMB). En lo referente al Curso de Oficial de Mesa se encargarán de impartirlo Juan Antonio Regaña (vicepresidente FMB y presidente del Comité Arbitral FMB) y Ángel Madonell (responsable del área de Oficiales de Mesa FMB).
La fecha de comienzo para el Curso de Árbitro será el 27 de septiembre en la sede de la Federación Melillense de Baloncesto, sita en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *