Categorías: Deportes

Abierto el plazo de inscripciones del Campeonato de Melilla 2015

La Federación Melillense de Triatlón abre el plazo de inscripción del Campeonato de Melilla 2015, ‘Premio Intergym Fitness’, que se celebrará el próximo 30 de mayo. La salida tendrá lugar en la Playa del Hipódromo, mientras que la transición y la meta estarán instaladas en la calle Cabo Cañón de Mesa, junto al Colegio Hipódromo. Este cambio de lugar de este Campeonato de Melilla 2015 se produce por las obras que se están realizando en su escenario habitual, donde se desarrollan las pruebas de triatlón, frente al Club de Suboficiales.

Sprint
La modalidad de la competición será sprint, con un primer segmento de natación, de 750 metros de distancia, el segundo de ciclismo, de 20 kilómetros, y el tercer segmento de carrera a pie, de 5 kilómetros.
La inscripción se realizará online, en la Federación Melillense de Triatlón (en el enlace: www.melillatriatlon.es), hasta el próximo día 28 de mayo, a las 14’00 horas.
El precio de la inscripción, hasta el día 24 de mayo, para los federados es de 10 euros y de 15 euros para los no federados, mientras que a partir del 25 hasta el 28 de mayo será de 15 euros para los federados y de 20 euros para los no federados.
Una vez formulada las inscripciones y pasadas veinticuatro horas será devuelto el cincuenta por ciento del importe de la inscripción y finalizado el plazo del mismo no se devolverán ninguna inscripción. El pago de inscripción sólo se podrá realizar por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación.
El viernes 29 de mayo, a partir de las 21’00 horas, tendrá lugar la reunión técnica y la entrega de dorsales en el Instituto Municipal de Juventud y Deporte (antigua Casa de la Juventud) y el sábado 30 de mayo, desde las 9’00 a 9’10 horas, se procederá a la verificación y al control de material.
La prueba se iniciará a las 9’30 y la entrega de trofeos está prevista se celebre a las 11’30 horas.
También se sortearán diferentes regalos, donados por el Gimnasio Intergym Fitness, como patrocinador de la prueba, entre los participantes de la competición que hayan sido capaces de finalizarla. La no asistencia de los triatletas en la entrega de trofeos les impedirá recibir el trofeo o el premio correspondiente.
Categorías
Las distintas categorías de la competición serán las establecidas por la Federación Española de Triatlón, es decir Cadete (nacidos en los años 1998, 1999 y 2000), Junior (de 1997 al 1996), Sub-23 (de 1995 al 1992), Absoluto (de 1976 a 1991) y Veteranos 1, 2 y 3 (de 1975 y anteriores). Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente de la Federación Nacional.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Abierto el plazo de inscripciones del Campeonato de Melilla 2015

Antonio Calderay

Entradas recientes

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

47 minutos hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

50 minutos hace

CPM propone una estrategia integral para revitalizar el centro y evitar el cierre de más locales

Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…

54 minutos hace

Vox celebra que PP “rectifique” y pida la repatriación de menores de Melilla a Marruecos

Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…

57 minutos hace

Nueva Melilla acusa a Marín de utilizar la Cámara de Comercio como una “cortina de humo para camuflar la ineficacia de su gobierno”

Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…

1 hora hace

Marruecos anuncia la modernización del paso fronterizo de Beni Enzar con Melilla

(FOTO GINER)   Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…

1 hora hace