Diferentes talleres digitales, artísticos, de multijuegos infantiles, deportivos o de lengua inglesa centrarán la nueva programación que Cultura ha preparado para cerca de 1.000 niños durante la época estival de julio y agosto, a través del proyecto “Educaverano 2023”.
“Permite, a la vez de disfrutar del tiempo libre, orientado y programado al tema educativo, crecer humana y académicamente, como parte del desarrollo personal en los más pequeños, y la conciliación para las familias”, ha explicado Fernández Treviño.
Las inscripciones se podrán realizar de 9:00 a 15:00 horas, de forma telemática en la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, con certificado digital; o de forma presencial, a través de los registros de las Oficinas de Proximidad, de Información y Atención al Ciudadano y de la sede de la Dirección Provincial de Educación e Igualdad, ubicada en la calle Querol.
El precio, formulario y resto de información podrá consultarse en el BOME del pasado martes, día 6 o en la web www.melilla.es.
Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…
La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…
El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…
El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…
SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…