El presidente de CPM, Mustafa Aberchán, aseguró ayer que la renuncia de Miguel Marín a su acta de diputado es “una muerte política anunciada”. El cepemista puso el acento en que su formación ya dijo que los cargos de presidente de la Autoridad Portuaria y de diputado de la Asamblea de Melilla “no eran compatibles”. El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, cree que la renuncia de Miguel Marín a su acta de diputado es "una muerte política anunciada". El cepemista, a preguntas de los periodistas, dijo que su formación ya señaló que los cargos de presidente de la Autoridad Portuaria y de diputado de la Asamblea "no eran compatibles".
Por ello, los cepemistas insisten en que tendrán que estudiar en la Comisión de Reglamento el contenido de los informes que decían que ambos cargos sí eran compatibles.
Por otro lado, el presidente de CPM se preguntó qué pasará con los asuntos que votó Marín en la Asamblea como diputado, en cuanto a si se declararán "legítimos" o "nulos de pleno derecho".
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…