El presidente de CPM, Mustafa Aberchán, cree que el motivo por el que el PP de Ceuta ha aceptado la propuesta con Caballas para elevar una Iniciativa Legislativa (IL) que consiga mayores inversiones para la ciudad, y el de PP de Melilla la ha rechazado, es que este último sufre "unos malos hábitos que son nocivos para la ciudad", estos son a juicio de Aberchán, que "el partido ha confundido los intereses de Melilla con el interés partidista de Génova". Aberchán tildó de "curioso" que la iniciativa que está intentando impulsar CPM y Caballas "sean fuegos artificiales" para el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, dado que es una "falta de respeto" no a ambas formaciones sino a la ciudadanía.
"Mala gestión"
Del mismo modo, indicó en una entrevista concedida a RNE que la que la recomendación de la Comisión Europea de realizar reformas a las regiones con "crecimiento bajo" entre las que se encuentra Melilla, es a causa de una "mala gestión" por parte del Ejecutivo local.
Como ejemplo, Aberchán puso la región de Cáceres que cuenta con un presupuesto de cantidades similares al de la Ciudad pero con mayor población, pero realiza, según sostiene el cepemista una inversión mayor por kilómetro cuadrado.
Por otro lado, al respecto del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017, Aberchán considera que "generarán más desequilibrios", motivo por el que volvió a hacer hincapié en la necesidad de aprobar la IL en la Asamblea de Melilla y en la de Ceuta para reclamar más inversiones y "corregir" las desigualdades.
La Guardia Civil de Melilla, a través de su Equipo @, con los cometidos de…
La Guardia Civil de Melilla, en el marco de una operación llevada a cabo por…
El Aula 10 de la UNED en Melilla celebró una jornada sobre violencia de género,…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, urge a Endesa y…
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…