Aseguró ayer el presidente de CPM, Mustafa Aberchán que lo que les “ocupa y preocupa” en estos momentos es la elaboración de un “programa electoral ambicioso” para las elecciones municipales y europeas del 26 de mayo que incluirá también la firma ante notario del que será el segundo contrato de ciudanía recogiendo los compromisos que el partido asume si finalmente se hacen con la Presidencia de la Ciudad.
Como recogía el contrato de las generales, en este también se hace referencia a cuestiones como juventud, desempleo, educación, sanidad o frontera, entre otras cuestiones que “centran el día a día la preocupación de los melillenses”.
Afirma que CPM es “garantía de máxima transparencia” que esa será su forma de actuar de llegar a presidir la Ciudad, “cosa que no existe en un Gobierno que lleva 19 años intentando tapar todo lo que ha acontecido y acontece en el ámbito de la legalidad, con hábitos y formas no propias de la Democracia y la legalidad”, apostilló.
Aberchán entiende que “deben garantizarse los derechos de los ciudadanos en la gestión del día a día, para que no se les corte el agua, que tengan ilusión por tener un trabajo, y disponer de unos transportes públicos que garanticen la cercanía con la península”.
Indicó también que, aunque Melilla no tiene competencias, sí que se utilizaría la Asamblea de la Ciudad como vehículo desde el que de demandar mejoras para Melilla, recurrieron a la iniciativa legislativa.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…