El vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad, Miguel Marín, aseguró este jueves que el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, era "una persona desequilibrada, una persona que vive por y para el odio, que está impregnada del mal". Ayer, ante estas declaraciones, y a preguntas de los periodistas, el líder cepemista ironizó al comentar que "lo único que le falta decir al señor Marín es que Aberchán tiene armamento de destrucción masiva". El vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad, Miguel Marín, aseguró este jueves que el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, era "una persona desequilibrada, una persona que vive por y para el odio, que está impregnada del mal".
Ayer, ante estas declaraciones, y a preguntas de los periodistas, el líder cepemista ironizó al comentar que "lo único que le falta decir al señor Marín es que Aberchán tiene armamento de destrucción masiva".
Marín utilizó estas palabras para responder a Aberchán, después de que éste informara de que iba a denunciar al número dos del Ejecutivo por haber, presuntamente, ejercido como consejero y administrador de una sociedad a la vez sin tener la compatibilidad.
IMG ha vendido el Masters 1000 de Madrid y otros torneos a MARI, empresa fundada…
La U.D. Melilla ha cesado este lunes Alberto Cifuentes como entrenador del primer equipo, decisión…
Los hogares con todos sus miembros en paro bajaron en 6.100 en el tercer trimestre, un 0,7%…
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha llevado a cabo, entre el 6 y el 12 de…
Fran Soto, presidente del CTA RFEF, y Manuel Díaz, secretario del mismo, acudieron a este…
La Autoridad Portuaria de Melilla ha anunciado que denunciará ante la justicia al fundador y…