El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, aprovechó su discurso pocos minutos después de ser reelegido como líder del partido para pedir apoyo para el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, pese a los cortes de agua que sufre la ciudad desde hace tiempo debido a una avería en la planta desalinizadora.
“[Hassan Mohatar] Es muy criticado porque no da agua, pero os aseguro, y os pido un apoyo, porque él va a ser el consejero que más agua va a dar en la historia democrática. Y va a dar más agua que nadie porque el PP ha dado menos agua que nadie y nos lo pone fácil”, argumentó Aberchán.
Emilio Guerra
Otro de los momentos destacados del Congreso de CPM fue la intervención de Emilio Guerra, vicepresidente de la sociedad pública Promesa. Guerra llegó a CPM como candidato independiente al Senado en las elecciones generales de 2019, pero en el congreso del partido del pasado viernes fue uno de los que más defendió las tesis cepemistas, solo por detrás de la vehemencia con la que Aberchán marcó su discurso.
“Los adversarios políticos son los malos, los buenos estamos aquí”, dijo Guerra, criticando al resto de partidos porque “no tienen ninguna intención de que esto cambie, son inmovilistas, viven muy bien, se han repartido el poder durante 20 años y no quieren que esto cambie”.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…