La diputada local del PP Isabel Moreno afirmó ayer que la puesta en marcha del programa Melilla Colabora por parte de la Consejería de Distritos “está bastante alejada del procedimiento regular o ajustado a derecho”, ya que “se ha basado en poner una web a disposición donde se podrían haber apuntado Miguel Marín o Mustafa Aberchán para ser beneficiarios al no haber la más mínima comprobación” respecto a la situación en la que se encontraban los solicitantes.
En rueda de prensa, Moreno afirmó que, con este programa, el área de Distritos ha ofrecido “políticas sociales, entre comillas, desordenadas, populistas y sin priorizar”, además de carentes de un control. “Son más propias de países como Venezuela que de España”, aseveró la diputada.
Asimismo, desmintió al consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, cuando dijo que su área, con esta iniciativa, había llegado donde no pudo hacerlo la Consejería de Economía y Políticas Sociales. “Es absolutamente falso porque, para hacer esa afirmación, Ahmed tendría que conocer hasta dónde llegan los servicios sociales y no existió en ningún momento esa coordinación”, señaló.
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…