El presidente de CPM, Mustafa Aberchán, mostró ayer su “enorme discrepancia” con su adversario político, el presidente de la Ciudad Autónoma y del PP regional, Juan José Imbroda, que se quejó varias veces a lo largo de la jornada electoral de la escasez de agentes de Policía en los colegios electorales.
Para Aberchán, más bien fue “lo contrario” y, de hecho, aprovechó para agradecer a “la exquisitez en el comportamiento” de los cuerpos de seguridad encargados del control en los colegios electorales. “Ojalá el comportamiento de nuestras fuerzas de seguridad fuera como el que se ha producido”, señaló el líder cepemista.
Al hilo, también consideró que la agresión en el IES Rusadir, supuestamente protagonizada por un dirigente del PP y viceconsejero del Gobierno local, es “más de lo mismo”. “El PP tiene un grave problema, y es que ha colocado las siglas atrás y ha colocado por delante la Cosa Nostra en términos políticos”, dijo.
En este sentido, lamentó que el excomandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, “esté en esta historia” al sumarse al proyecto del PP, ya que “esas siglas, en esta ciudad, no solo están secuestradas, sino también manchadas por una forma de actuar que pone en entredicho el proyecto ideológico del PP, que es legítimo, pero hay otro proyecto que se llama más de lo mismo: trampa, trampa, trampa”.
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…