El diputado tránsfuga Jesús Delgado Aboy está imputado por apropiación indebida y administración desleal
El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, ha señalado al PP como el máximo responsable de que el diputado tránsfuga Jesús Delgado Aboy sea presidente de la sociedad pública Promesa, ya que “si el PP no se llega a abstener, el presidente Jesús Delgado no hubiera sido presidente de Promesa”.
Según ha explicado este jueves en rueda de prensa Aberchán, el PP se abstuvo en la votación en la que se eligió a Delgado Aboy como presidente de la sociedad pública “porque todavía estaban embriagados en esa moción de censura que querían construir y que les hacía falta también a Jesús Delgado”.
“Esa es la triste hipocresía de la política”, ha lamentado Aberchán, quien ha recriminado al PP que no haya apoyado ninguna de las medidas que ha aprobado el Gobierno tripartito de CPM, PSOE y Eduardo de Castro.
A preguntas de los periodistas, el cepemista sostiene que CPM ha querido que el Gobierno local esté “fortalecido, estable y seguro”. “Otros han querido debilitar al Gobierno”, critica en clara alusión al PSOE, su socio en el Ejecutivo local.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…