El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, ha puesto de relieve la bajada del paro en el mes de marzo y, sobre todo, que la cifra de afiliados a la Seguridad Social haya alcanzado los 25.000 en Melilla. Según ha dicho, son 1.700 más que con Imbroda al frente de la Ciudad Autónoma. Por ello, ha dicho que le gustaría escuchar al líder del PP qué tiene que decir sobre esto.
A juicio de Aberchán, “la esperanza empieza a tomar cuerpo para poder conquistar, realmente, el Estado de Bienestar para Melilla”. Y es que, como ha señalado, “todas las políticas de bienestar social gravitan alrededor de si un melillense está trabajando o está en el desempleo”.
El presidente de CPM ha atribuido la bajada del paro a las medidas puestas en marcha por la Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio: “Es acertada la política que hacemos desde ahí para la formación y los jóvenes”.
Acceda a la versión completa del contenido
Aberchán dice que hay 1.700 afiliados más que con Imbroda
CREUP ha alertado de que el sistema universitario español es cada vez más desigual La…
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense…
Esta carrera, organizada por la Federación Melillense de Ciclismo, fue desarrollada con el mismo trazado…
Desde la territorial se agradece el apoyo de los patrocinadores, casos de Outlet Aita, Joyas…
La Unión Deportiva Melilla comunicaba a última hora de ayer el acuerdo alcanzado con Adrián…
En el primer trimestre de 2026, el precio de la vivienda libre subió un 12,9%…