Categorías: Deportes

A reencontrarse antes de afrontar la Copa del Rey

El Club Voleibol Melilla necesita ganar hoy sábado en Castellón si aún quiere seguir con opciones de alcanzar la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off por el título, aunque tras la derrota de la última jornada ante el CAI Teruel Voleibol se ha distanciado en 4 puntos de dicha posición. Los melillenses rendirán visita al penúltimo clasificado, el C.V. Mediterráneo, que afronta el choque como una gran final por la permanencia. Los melillenses llegan al Pabellón Pablo Herrera con el objetivo de intentar poner fin a su mala racha, después de haber perdido en las dos últimas jornadas, además de recuperar las buenas sensaciones y la motivación necesaria con un triunfo antes de afrontar el próximo jueves los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Ibiza Voley. El choque en tierras castellonenses corresponde a la jornada 18ª de la Superliga, que se disputará a partir de las 17’30 horas.

Roberto Moronta causa baja por segunda semana consecutiva en el conjunto melillense para este importante encuentro, debido a una tendinitis en las rodillas, mientras que el resto de la plantilla está a disposición del entrenador Salim Abdelkader. El entrenador del conjunto melillense ha convocado a los siguientes jugadores: Faisal Mohamed, Mario Gonçalvez, Jorge Basualdo, Noé de Mena, Aomar El Ghadef, Vicente Monfort, Hugo Bravo, Petrov, Joaquín Lizana, Selem Morabet, Aitor Canca y Paco Alcober.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, resaltó que el encuentro «es muy importante para volver a coger confianza, ya que si ganamos ganaremos en motivación para el partido de Copa del Rey de la próxima semana». En este sentido, indicó que la mejor preparación para el partido de Copa «es ganar en Castellón y salir reforzados con una victoria antes de medirnos el próximo jueves al Ibiza Voley».
Sin embargo, es consciente que el rival se juega mucho en el envite. «El partido también es esencial para el C.V. Mediterráneo de cara a lograr la permanencia y sabe que una de sus esperanzas de salvarse es ganar los partidos de casa y el nuestro lo afronta como una final. Ha realizado una inversión importante en la segunda vuelta, pero auguro un partido largo y complicado».
A este respecto, significó que el cuadro levantino se ha reforzado bien con el atacante venezolano Thomas Ereu y el colocador Sergi Arranz. «Los refuerzos han hecho al equipo más compacto, pero siempre insisto en que debemos mejorar el saque y sobre todo que vuelvan a entrar en el partido Mario Gonçalvez y Hugo Bravo, que son importantes y no están haciendo sus mejores partidos últimamente», concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

A reencontrarse antes de afrontar la Copa del Rey

Antonio Calderay

Entradas recientes

Tres jugadoras del Higicontrol Melilla optan a ser las mejores del mundo

Beach Soccer ha publicado recientemente las nominaciones finales de los premios a Mejor Jugadora y…

4 horas hace

Nueva ‘final’ para los de Tomás de Dios

SALA 5 MARTORELL-C.D. MELISTAR: SÁBADO, A LAS 18’30 HORAS El C.D. Melistar llega a esta…

4 horas hace

El segundo derbi de la temporada se presenta sin un claro favorito

C.F. RUSADIR-PEÑA REAL MADRID: MAÑANA, A LAS 19’00 HORAS El MCD C.F. Rusadir y el…

4 horas hace

Melilla acogerá el IV Seminario Internacional sobre Menores Migrantes en abril

La Ciudad Autónoma ha anunciado la llegada de un equipo de alto nivel a Melilla…

17 horas hace

Melilla se presenta como un ejemplo de resistencia y recuperación del patrimonio cultural

La Fundación Melilla Ciudad Monumental conmemora hoy viernes el Día Internacional de los Monumentos y…

19 horas hace