Icono del sitio MelillaHoy

¿A qué va SATE-STEs a Madrid?

SATE-STEs acude a la reunión del Grupo de Trabajo de Ceuta y Melilla con las ideas claras a:
1.- RATIOS Y PROFESORADO. A que nos informen de qué medidas van tomar para reducir las ratios, de cuántos docentes van a contratar para YA, para este curso. No queremos diagnósticos, ya los hicimos nosotros y se lo comunicamos en el escrito de 25 de septiembre; no queremos estudios ni reflexiones ni que vean qué medidas se podrían tomar, ya se las pedimos en dicho escrito. Vamos a por soluciones, cualquier otra respuesta o medida dilatoria no nos vale. Somos conscientes de que no son los responsables únicos de la situación, pero en este momento sí lo son de la solución.
2.- OPOSICIONES. A que nos informen ya de qué especialidades van a sacar en las oposiciones de 2019, pues están en condiciones de saberlo. No queremos que lo estudien, eso ya lo pedimos en nuestro escrito de 18 de septiembre.

3.- REVERSIÓN DE LOS RECORTES. A insistirles en lo que ya hemos defendido en el Consejo Escolar del Estado y solicitamos en nuestro escrito de 1 de octubre y que la reversión de los recortes tenga carácter inmediato, en cuanto se publicada, en territorio del Ministerio: 18 horas lectivas en secundaria y 23 en infantil y primaria.

4.- ENSEÑANZA BILINGÜE. A que nos clarifiquen los criterios aplicados para la adjudicación de vacantes del programa y su encaje en la normativa vigente, como pedimos en nuestro escrito del 1 de octubre.

Acceda a la versión completa del contenido

¿A qué va SATE-STEs a Madrid?

Salir de la versión móvil