SATE-STEs acude a la reunión del Grupo de Trabajo de Ceuta y Melilla con las ideas claras a:
1.- RATIOS Y PROFESORADO. A que nos informen de qué medidas van tomar para reducir las ratios, de cuántos docentes van a contratar para YA, para este curso. No queremos diagnósticos, ya los hicimos nosotros y se lo comunicamos en el escrito de 25 de septiembre; no queremos estudios ni reflexiones ni que vean qué medidas se podrían tomar, ya se las pedimos en dicho escrito. Vamos a por soluciones, cualquier otra respuesta o medida dilatoria no nos vale. Somos conscientes de que no son los responsables únicos de la situación, pero en este momento sí lo son de la solución.
2.- OPOSICIONES. A que nos informen ya de qué especialidades van a sacar en las oposiciones de 2019, pues están en condiciones de saberlo. No queremos que lo estudien, eso ya lo pedimos en nuestro escrito de 18 de septiembre.
3.- REVERSIÓN DE LOS RECORTES. A insistirles en lo que ya hemos defendido en el Consejo Escolar del Estado y solicitamos en nuestro escrito de 1 de octubre y que la reversión de los recortes tenga carácter inmediato, en cuanto se publicada, en territorio del Ministerio: 18 horas lectivas en secundaria y 23 en infantil y primaria.
4.- ENSEÑANZA BILINGÜE. A que nos clarifiquen los criterios aplicados para la adjudicación de vacantes del programa y su encaje en la normativa vigente, como pedimos en nuestro escrito del 1 de octubre.
Acceda a la versión completa del contenido
¿A qué va SATE-STEs a Madrid?
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, confía en que para…
El Partido Popular (PP) h denunciado “el sablazo” que el Gobierno de Pedro Sánchez ha…