Un marroquí de 33 años ha ingresado en prisión provisional tras ser detenido y puesto a disposición judicial en el transcurso de un operativo policial contra el tráfico de estupefacientes en el barrio del Rastro, en Melilla, donde fue sorprendido llevando a cabo labores de distribución y venta de heroína a pie de calle.
La Jefatura Superior de Policía en Melilla informó de que los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, a raíz de unas investigaciones que se iniciaron a partir de labores propias de captación de información llevadas a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los agentes de la UDYCO han llevado a cabo esta investigación en un entorno particularmente hostil a la labor policial durante, aproximadamente, dos semanas, en las que pudieron reunir pruebas suficientes de la actividad ilícita y todas sus circunstancias.
Gracias a esas pesquisas, así como datos obtenidos por la colaboración ciudadana, la Policía pudo llegar a la identificación del ahora detenido en la tarde del 23 de diciembre, cuando fue sorprendido con 22 dosis de heroína preparadas para su venta.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla ha decretado el ingreso en prisión sin fianza del detenido.
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte ha comenzado a dar forma a su ambicioso…
Estamos a poco menos de dos meses para que la gran cita del triatlón europeo…
UN NUEVO CURSO COMENZARÁ EN EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE Este programa deportivo está dirigido…