Icono del sitio MelillaHoy

A por la segunda victoria

Los azulones estrenaron la temporada con un trabajado triunfo en Vitoria

Este choque será dirigido por el trío de colegiados formado por el manchego Carlos Javier García León y por los andaluces Mariano Palomo Cañas y Víctor González Banderas. Por fin llegó el día tan deseado por la afición melillense de ver al equipo por primera esta temporada en el ‘Javier Imbroda’. Será hoy (21’00 horas, LaLiga4Sport) cuando el Melilla Baloncesto reciba al Covirán Granada en la segunda jornada de la fase regular.
Los azulones llegan a este debut en casa, tras vencer en Vitoria en el primer encuentro liguero y sobrevivir a la exhibición de Junior Robinson. Un partido en el que los de la ciudad autónoma dieron buena cuenta de lo que puede ser la nueva propuesta para esta temporada.
Los de Alejandro Alcoba se sobrepusieron a las importantes ausencias de Vucetic y de Agada. Tanto el serbio como el nigeriano volverán a causar baja en el duelo de esta noche. El resto de jugadores sí estarán a disposición del técnico melillense, incluido Pol Olivier, quien sufrió un fuerte golpe en la zona intercostal en el entrenamiento del pasado lunes y que tuvo que retirarse con fuertes dolores. Por otro lado, podría debutar el último fichaje del Melilla Baloncesto Felipe dos Anjos. El jugador brasileño ha llegado cedido al decano durante los próximos tres meses por parte del Real Madrid C.F. para suplir la baja de Vucetic.
En cuanto al Covirán Granada, realizará su primera visita oficial a Melilla, después de imponerse en su debut en la competición al Rio Ourense Termal por 68-64, un choque en el que los de Pablo Pin tendrán las bajas de Manu Rodríguez y de Josep Pérez. Precisamente, este último se convertía este verano en uno de los fichajes estrellas de los nazaríes, junto a Guille Rubio, Joan Pardina y Sergio Olmos. Sobre todos ellos se generará la mayoría del peligro granadino.
La cita de hoy tendrá varios componentes emocionales. Por un lado, regresará Eloy Almazán a la que fue su cancha durante seis temporadas. Por otro, sobre la pista de juego se producirá el enfrentamiento fraticida, por primera vez en la LEB Oro, de los hermanos Marín Ortega. Sin olvidar, la vuelta de otro ex azulón como Devin Wright.
Este choque será dirigido por el trío de colegiados formado por el manchego Carlos Javier García León y los andaluces Mariano Palomo Cañas y Víctor González Banderas.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

A por la segunda victoria

Salir de la versión móvil