Icono del sitio MelillaHoy

A Pepe Carvajal Pizana

Más felicitaciones para ti, porque ¡TE LO MERECES!
Pepe, te deseamos un Feliz 60 cumpleaños que disfrutes de este día y de muchos más!!! Un abrazo fuerte de tus amigos Luis y Ann Kristin.

Muchas felicidades Pepe, que 60 es una preciosa cifra!! A por muchos años más llenos de mar y sol. Pili y Juanma.
Que tu 60 cumpleaños sea el pistoletazo de salida para conseguir tus sueños. Muchísimas Felicidades y gracias por formar parte de mi vida. Besitos Ana García Jiménez.

Fue una sorpresa conocerte. Este trabajo te permite conocer gente mala, buena y también como tú, muy buena. Espero seguir contando con tu amistad para toda la vida. Gracias Pepe, porque cada mañana vienes con una sonrisa. ¡Muchísimas Felicidades! Patri Jiménez.
¡Muchas Felicidades Pepe! Te deseo todo lo mejor y que tengamos la oportunidad de compartir buenos momentos y si pueden ser pescando ¡Mejor! Un abrazo grande Miguel Pérez.

Querido Pepe, y ya son 60. Hace mucho que nos conocemos pero nos parecen pocos aún, queremos muchos más de tu amabilidad y cariño. Muchas Felicidades Maribel y Paco.

Muchas Felicidades Pepe por tus 60 cumpleaños, gran amigo y un gran maestro de la pesca. Un abrazo desde Málaga May.

Eres el mejor "Miguel Strogof" del mundo. Felicidades en tu 60 cumpleaños. Te deseamos lo mejor. Luisma y Maripi.

Muchísimas felicidades Pepito, espero que te regalen muchas cositas y te lo pases muy bien en este día tan especial para ti y sigas igual de guapo, disfruta de tus 60 añitos. De tu amiga "La González".

Felicidades Pepe. Todo lo que has construido en tu vida es grande fuerte y valiente…. Anda!.. Como tú. Que cumplas muchos Manoli.

Bueno Pepe, realmente nos conocemos de mucho pero no teníamos a penas trato. Cuando descubrí que el señor que me quitaba el sitio en "el Saito" a las 7 y media de la mañana era el padre Lore y Alba me quedé anonadada. No hay más que conocerte y oir cómo se le llena la boca a mi madre cuando habla de ustedes dos. Sois unas grandísimas personas, grandísimos padres y sobre todo un matrimonio ejemplar. Espero que pases un día estupendo junto a todos tus seres más queridos y sobre todo que cumplas muchos muchos muchos más! Gracias por todo pescador, un placer haberte conocido. Un beso. Att: Marina Rodríguez "La niña del Saito".

Muchísimas felicidades para una buena persona!!! Familia Mohamed Gómez.

Haces el mejor uau del mundo Felicidades Carlos y Pepa.

Pepe, ¡Muchas Felicidades!. Disfruta de tu día y de todos los que lleguen, es un regalo de Dios y compartidos con los que te rodean. Y que cumplas muchos más. Muchos besos de Africa y Manme con todo nuestro cariño.

Muchas Felicidades Pepe. En el poco tiempo que nos conocemos siento un gran cariño hacia ti. Deseo que seas muy feliz siempre. Doy gracias por haber cogido el mismo tren de la vida en aquella estación. Muchos besos Oti.

Para un amigo muchas felicidades!!Pepe que sigas así de bien mil besos y que cumplas muchos más junto a la familia tan maravillosa que tienes!!!!! Malika.

Que los 60 años que cumples sean el inicio de otros 60 con muchísima salud y felicidad, mi buen amigo Pepe, sigue siendo como eres. Rafa.

Pepe, Feliz 60 cumpleaños: que te queden más años por cumplir no quiere decir que te queden menos cosas por hacer. Vicente.

Muchas felicidades Pepe el día de tu 60 cumpleaños desde Madrid te desean Merche Pineda, su marido Juan Carlos y nuestra hija Mercedes. Que tengas un día muy feliz y que cumplas muchos más con muchísima salud.

Felicidades ¡Apañao!. Eres de lo mejor. Pásatelo bien rodeado de tus chicas, un beso.

Rosi (El Carpio, Córdoba)
A nuestro Amigo José Carvajal (Pepe). Como eres un ser especial, no podemos dejar pasar esta fecha tan importante en la vida como es tu 60 aniversario. ¡Pepe, Amigo!. Tanto Andrés como yo te deseamos un Feliz Cumpleaños y un día especial junto a esa preciosa familia que un día formasteis Bely y Tu. Una Familia a la que muchísimas personas queremos por ser cómo sois, dueños de nuestro cariño ¡¡¡¡Felicidades Pepe!!!!! Y que cumplasssss muuuchosss másssss. Andrés y Mª Luz.

Pepe, así te llamamos. Hombre bueno… generoso… tranquilo…y con gran corazón.

Hoy cumples 60 años. FELICIDADES. Sigue disfrutando de la vida,de tu familia, de tus amigos y se FELIZ. Con el deseo de seguir juntos en el camino de la amistad te envíamos un fuerte abrazo. José y Margarita.

Muchas Felicidades Pepe ,desde nuestra humilde morada en Málaga. Agradecer al destino el habernos dado la oportunidad de conocerte. He pensado que te gustaría leer esta frase ,en un día tan importante como la fecha de tu nacimiento: “Lo bueno en la vida no viene ni llega de ninguna parte. Eres tú lo bueno que nos llegas a todos nosotros “. Un abrazo de tus amigos José y Mª Eugenia.

Pepe, Muchas Felicidades en el día de tu cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más. Tus Amigos Toñi y Jose.

Son los Placeres sencillos y las Alegrías simples las que el corazón recuerda. Que cada Alegria de este día, sea un placer recordar!!!!.FELICIDADES PEPE!!!!!. (Ali y Familia.)
¡Muchas Felicidades, Pepe! Te invito a que celebres tu cumpleaños como un día para celebrar que puede estar un día más rodeado de tu familia, de las personas a las que quieres o las que decidas estar. 60 años son experiencias y, al final, sólo una cifra si tienes ganas de mejorar.

Siempre se puede ser mejor, estar mejor, nunca es demasiado tarde si se es demasiado mayor si tienes algo que intentar, y ojalá encuentres la felicidad en intentar cada día. Y ojalá te despiertes cada día deseando intentar. Celebra este año como un nuevo año de oportunidades, empezando por hoy, que nunca se sabe cuándo será la última vez para todo. Y luego acuérdate de seguir celebrando esto el resto de días, y regálate tiempo y dedicación y a quienes quieres también. Ese es el mejor regalo de estar aquí otro año más. Manu.
¡Feliz Cumpleaños, Pepe! Un beso corazón. Carmen Camargo.
¡¡ FELICIDADES PEPE!! ¡Estás casi igual que cuando te conocí hace 35 años. Sigue así.

Celia Pineda
Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad. !Feliz cumpleaños! Eduardo Sar.

De tus amigos Jose Mari y Victoria que pases un Feliz Día de Cumpleaños con tu gran Familia y que cumplas muchos más.

Acceda a la versión completa del contenido

A Pepe Carvajal Pizana

Salir de la versión móvil