Nos gustaría agradecer al Dr. D. Daniel Carballo, médico de UVI, los cuidados prestados a mi madre Dña. Beatriz Pérez Escámez, que falleció el día 3 de julio.
Supimos reconocer su humanidad desde el primer momento con pequeños detalles, como acariciar a nuestra madre y hablarle con dulzura, aunque ella estuviera bajo los efectos de la sedación.
También nos reconfortaba cada vez que nos informaba de la situación, el hecho de saber que siempre nos transmitía lo complicado del cuadro. Él no tiraba la toalla y continuaba y continuaba haciendo pruebas para conseguir su recuperación. Gracias a su profesionalidad, empatía y calidad humana nos sentimos recompensados y nos ayuda a sobrellevar la tristísima realidad.
Sabemos que el perderla te entristeció por eso queremos transmitirte las sensaciones que nos hiciste experimentar hasta el ultimo momento. Gracias y mil veces gracias por tratarla como se merecía porque ella era nuestra madre, nuestra amiga y nuestro apoyo incondicional y tú la viste así y no simplemente como la paciente del Box 1, también trasladamos el agradecimiento al personal sanitario de dicha planta.
Acceda a la versión completa del contenido
A los grandes profesionales del Hospital Comarcal
LAS DE ÁLEX GÓMEZ CONSOLIDAN LA CUARTA POSICIÓN CON SU TRIUNFO EN PAMPLONA El Melilla…
El encuentro entre la U.D. Melilla y el Salerm Puente Genil, correspondiente a la vigesimosegunda…
La Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente a 2025 arrancará exactamente en dos meses, el próximo 8 de…
La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…