Hace solo unos días que nuestra madre falleció, en su domicilio, como ella quiso, y aunque todavía estemos bajo los efectos de este trance tan doloroso, queremos aprovechar esta vía para agradecer y reconocer el trabajo que la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Comarcal de Melilla. No es que sean buenos profesionales, que lo son, su labor y va mucho más allá, y gracias a ellos nos hemos sentido arropados y protegidos en estos duros momentos.
Antonio, Javier, …os dimos las gracias cada vez que vinisteis a casa pero nunca será suficiente , creemos que los Melillenses deben saber que si alguna vez se ven en una situación así, tendrán el privilegio de contar con vosotros.
GRACIAS
Aunque este no es el objeto de esta carta, y nos dirigiremos personalmente a ella, Emilia Marmolejo, Médico de Cabecera de mis padres y con la que existía una relación mucho más larga que la normal entre médico paciente, no podemos dejar de nombrarla .
Estuvo siempre, hasta el final, ella sabe lo que supone en esta familia y que siempre le estaremos en deuda. Todo nuestro cariño Emilia , mil gracias.
Acceda a la versión completa del contenido
A la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Comarcal
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL MCD LA SALLE NACIONAL SE IMPONE POR UN ABULTADO 92-30 Las jóvenes del filial…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria 19-22 ante el Ciudad Imperial de…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria continúa inmerso en una preocupante dinámica de resultados…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, compareció visiblemente contrariado tras el empate ante…
La U.D. Melilla empató 2-2 contra el Club Unión Atlético Malacitano, lo que agrava su…