Apreciados y admirados amigos y amigas de la Residencia de Mayores de Melilla. Recientemente tuve la desgracia de perder a mi padre, enfermo de Alzheimer y otros achaques, pero una vez de vuelta en Madrid para atender mis obligaciones profesionales no he podido más que venirme hoy domingo a mi despacho para escribiros y poner de manifiesto mi absoluta satisfacción por haber tenido el privilegio de conoceros y valorar el nivel de profesionalidad, entrega, cariño y amabilidad que habéis dispensado no sólo a mi padre, sino a toda mi familia durante el tiempo que ha estado con vosotros, como residente de "día" en una primera instancia y ya este último año y medio como interno.
Desgraciadamente los servicios públicos, salvo honrosas excepciones, no se caracterizan por sobrepasar sus obligaciones y alcanzar el límite de la verdadera dedicación. En vuestro caso, estáis muy por encima de lo que se esperaba de vosotros y esto os hace muy especiales.
Por motivos profesionales me toca moverme mucho por instituciones públicas, tanto nacionales como internacionales y nunca, nunca había visto nada igual a lo vuestro.
Las grandes empresas las llevan a cabo personas, armonizadas y con un objetivo común muy claro y vosotros sois un claro ejemplo de ello.
No puedo, ni quiero pararme en las personas, porque da igual, desde la garita de seguridad hasta l@s auxiliares, pasando por la recepción, la gestión administrativa, los servicios sociales y todos los sanitarios, ¡merecéis un diez!
Quiero hacer un llamamiento a las autoridades competentes (Imserso, Ciudad Autónoma,…) quien sea, que no toquen nada en esta residencia de mayores, que mimen a todos y cada uno de sus empleados, porque…¡sorprendentemente funcionan de maravilla!
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros, que Dios os bendiga, porque él está allí presente todos los días, independientemente del nombre que queramos darle. Debajo del "hiyab" o de una "permanente" hay personas extraordinarias que hacen muy bien su trabajo y eso es lo importante y lo que nos hace diferentes a los melillenses.
Mi padre os da las gracias y yo en su nombre ¡quiero que todo el mundo conozca vuestra grandeza!
Acceda a la versión completa del contenido
A la Residencia de Personas Mayores
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…