IN MEMORIAM, Por José Megías
Hace una semana la muerte desatenta visitó inesperadamente a Fernando, hijo menor de mis amigos Plácido y Virginia. Era demasiado joven, demasiado ilusionado, demasiado amante de los suyos, demasiado amante de la vida, pero haciendo deporte se le acercó la maldita parca y le arrebató su bien más codiciado: la vida.
No hay dolor más grande que la herida de enterrar a tu hijo y además el pequeño. No existe consuelo para este desgarro. Ver salir de tu casa a tu hijo…y no volver a tenerlo entre tus brazos ¡Cómo se supera este dolor tan traumático ¡
No sé qué decirles a mis amigos, su vida se ha parado, viven sin vivir. Podría decirles como a Lázaro: ¡levantaos! Pero no tengo fuerza convincente.
Por eso Fernando me quiero dirigir a ti, allí donde los almendros en flor te acogen y la verdad brilla en tu mirada, acércate a tus padres y murmúrale al oído tu cariño, tu amor para que intenten seguir luchando en su vida desgarrada, para que te sientan siempre a su lado.
Sé que estas palabras amigos, Plácido y Virginia, no os pueden servir de consuelo. Simplemente quieren ser un testimonio de la ausencia por no haber estado a vuestro lado el día del adiós a Fernando.
Descansa en paz y nos veremos el día del despertar del sueño de los justos.
Acceda a la versión completa del contenido
A la muerte desatenta
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…